Dime cómo te enseñan y te diré cuánto aprendes

Son muchos los aspectos que intervienen en el éxito de un programa de estudios de grado o posgrado y, sin duda, entre los más importantes para la experiencia de los alumnos son las metodologías utilizadas para conseguir un aprendizaje efectivo y una vivencia tan agradable como memorable.

El Instituto de Experiencia de Usuario inUX te ofrece la oportunidad de disfrutar de un conjunto diferenciado y exclusivo de metodologías avanzadas para acelerar tu transformación profesional.

Metodologías

Las Clases Presenciales Virtuales, te permitirán la flexibilidad en el uso de tu tiempo para compatibilizarlas con las prácticas continuadas en el grado o con tu trabajo en el máster. Con la inUXAPP, tendrás acceso a cientos de recursos con la metodología Microlearning para aprender cuándo, dónde y cómo quieras de manera fácil y eficaz. En los Espacios de Interacción donde te encontrarás con tus compañeros para trabajar y aprender en grupo. Termina el grado con un Portfolio Profesional, utilizando siempre herramientas profesionales y consigue el empleo que cambiará tu vida para siempre.

APROVECHA LA VENTAJA DIGITAL DEL LÍDER

Clases presenciales virtuales

Como pioneros en el aprendizaje virtual presencial síncrono, nuestros programas están diseñados para brindar la misma calidad de educación que ofrecemos a los estudiantes en el campus, pero con mayor flexibilidad.

CO-CREA, COLABORA, APRENDE EN RED

Aprendizaje colaborativo, Social learning

Nunca estarás solo en tu proceso de aprendizaje, porque entrarás a formar parte de una comunidad donde podrás aprender, trabajar en grupo colaborativamente y compartir experiencias en línea.

FORMACIÓN ORIENTADA AL CONTACTO, LA INTERACCIÓN Y LA PRÁCTICA EN GRUPO

Espacios de interacción inUX

Donde las clases virtuales no lleguen, reúnete en nuestros espacios de interacción presencial con tus compañeros, para trabajar juntos en proyectos, colaborar, compartir ideas y creatividad o recibir juntos una clase virtual.
 
APRENDE RÁPIDA Y EFICAZMENTE CON NUESTRA inUXAPP

Mobile Microlearnig Platform

El microlearning es la metodología para asimilar rápidamente los conceptos esenciales. Llevarás en tu bolsillo la inUXAPP nativa con cientos de clases y casos prácticos para que no dejes de aprender en cualquier momento o lugar.

TU PORFOLIO SERÁ TU VENTAJA PROFESIONAL DEFINITA

Desarrollo de tu portfolio profesional

Tu portfolio profesional es central en nuestra metodología, porque es la mejor tarjeta de visita para ti, la que demostrará sin dudas tus fortalezas y con las que se te abrirán la puertas de par en par de las organizaciones y empresas como profesional del diseño de productos digitales.
 
TRABAJA COMO LOS PROFESIONALES

Herramientas de trabajo profesionales

Utilizarás las herramientas estándar de la industria para trabajar en sus proyectos. Podrás disfrutar como alumno de inUX de una suscripción gratuita a la suite completa de Adobe Creative Cloud.

QUEREMOS SER RELEVANTES EN TU ÉXITO PROFESIONAL

Prácticas y empleo garantizados

Durante el grado, desde el segundo año, realizarás prácticas en empresas y, si al terminar cumples los requisitos, te garantizamos desde ahora el empleo que buscas como profesional especializado en diseñar productos y servicios digitales.
 

Formulario de petición de información

Ir arriba